domingo, 18 de abril de 2010

¿ Que es el archivo DLC ? Y COMO FUNCIONA
























DESCARGAR PROGRAMA

























Una vez que lo tengas instalado: 1- Vas a la opcion "Link Grabber". 2 - Luego seleccionas "Cargar Contenedor". 3 - Buscas el Archivo con terminacion DLC y haces click en "Abrir"












Luego de que cargue unos segundos:
1 - Vas a ver los archivos con sus respectivos nombres y pesos, ademas del estado " En línea ", que significa que esta disponible para bajar.
2 - Haces click en " Agregar todos los enlaces " y los archivos inmediatamente pasaran a la seccion de "Download" y empezaran a descargarse, si no es asi, hace click en Iniciar. * Para que empiecen a descargarse inmediatamente , tienes que tener activa la opcion de "Iniciar despues de agregar"
Ventajas
Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola. Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades. Los links estan protegidos ante eventuales denuncias por lo que estan mucho mas tiempo disponibles para bajar. Puedes configuar: En que carpeta quieres que se descarguen los archivos. Que se descompriman luego que se descargaron todos. Colocar el pass correspondiente si lo tiene el archivo para que sea descomprimido. Y muchas Opciones mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario